CAMPAÑA NAVIDAD 2013

 

Este año puedes felicitar la Navidad con la tarjeta solidaria que hemos editado desde Como tú, Como yo con una ilustración de Miryam Artola del colectivo Muxotepotolobat basada en la canción "Todo va a ir bien" de Luis Guitarra.

 

En esta ocasión queremos proponer un mensaje de esperanza en el que podemos participar todos. Porque todos tenemos una pequeña luz que podemos aportar en medio de la noche y de tantas oscuridades que a menudo nos rodean. Porque si cada uno no ilumina o no se implica de corazón en todo lo que nos toca hacer, ese farolillo se va a quedar sin encender.


 

Esta tarjeta no tiene un precio establecido para su venta, sino que las distribuimos aceptando las aportaciones que libremente nos puedan hacer las personas interesadas para apoyar tres proyectos:

 

  • Apoyo a los gastos del centro DIM DITEY “la casa de los niños” de Kiev (UCRANIA)
    El centro Dim Ditey “La casa de los niños” fue fundado por las Dominicas de Santo Domingo en el año 2001 y está situado en Nyvky, un barrio humilde de la periferia de Kiev (UCRANIA). Acoge a muchos niños después del horario escolar atendiendo cada mes a más de 200.
    El objetivo principal es el acompañamiento diario de niños y jóvenes en situación de riesgo para evitar que se vinculen a bandas y mafias organizadas o que caigan en el alcoholismo y el consumo de drogas.
    Se cubrirán los gastos de alimentación, electricidad, agua y calefacción del centro para el 2014
    Importe necesario: 6.000 euros
  • Becas de estudio para jóvenes de familias sin recursos en EL SALVADOR

    Becas de estudio para jóvenes de familias sin recursos en EL SALVADOR

    También se apoyará con becas de estudio a cinco jóvenes salvadoreños matriculados en distintas carreras universitarias para que así puedan asumir la totalidad de los gastos de matriculación, libros, transportes, etc.

    Los estudiantes proceden del área rural y de familias con escasos recursos económicos, pero aún así se comprometen a aportar también una cantidad mensual.

    Importe necesario: 2.500 euros
  • Apoyo a familias de inmigrantes de escasos recursos en ESPAÑA

    Durante todo el año 2014 desde Como tú, Como yo se apoyará a mujeres con hijos pequeños o a familias enteras de inmigrantes con escasos recursos, que viven en España y que por distintas circunstancias carecen de los medios económicos necesarios para poder salir adelante.
    En los casos más urgentes se cubren parte de los gastos básicos (alimentación, vivienda, medicación, colegios, etc.) para posibilitar unas mínimas condiciones de calidad de vida o se hacen préstamos sin intereses que luego tienen que ir devolviendo en pequeñas cantidades.

    Importe necesario: 2.500 euros

 

Trasera de la tarjeta

Tamaño de la tarjeta: 15x10 cm.

NOTA: Además del modelo de este año, también se pueden solicitar tarjetas de los modelos de años
anteriores que puedes ver AQUI

Si quieres pedir tarjetas

Por teléfono: 91 459 91 88

Por email: contactar@comotucomoyo.org

Indicando: Nombre, teléfono y email de contacto, número de tarjetas que quieres pedir, el modelo concreto (el de este año es mod. 11 "Farolillos"), fecha máxima de entrega y dirección completa de entrega.

Puedes hacer tu aportación por las tarjetas mediante giro postal o transferencia bancaria a la cuenta:


Banco: BANKIA
Cuenta: ES44-2038-1063-61-3001409178
Titular: Asociación Como tú, Como yo

Banco:  TRIODOS BANK
Cuenta: ES13-1491-0001-21-1008565325
Titular: Asociación Como tú, Como yo

 

¿Cómo colaborar en este proyecto?

Si quieres hacer alguna aportación para este proyecto, puedes hacerlo aquí

Si quieres descargar el cartel de la campaña para ayudaros a difundirla, puedes hacerlo en PDF o JPG

Como tú, Como yo