CAMPAÑA NAVIDAD 2016

 

Desde Como Tú, Como Yo te ofrecemos esta tarjeta solidaria que hemos editado con una preciosa ilustración del pintor guatemalteco Estuardo Álvarez y una frase de la canción "Me abrazo a ti" del cantautor Luis Guitarra.

 

En ella presentamos un árbol de Navidad diferente, que nace en el corazón de todos, pero especialmente en el de aquellos que padecen las guerras, la injusticia, las desigualdades... y a pesar de tanto sufrimiento se aferran a la esperanza y sueñan un futuro mejor.

 

Abrazados fuertemente a ellos podremos vivir y celebrar una auténtica Navidad.


 

Estas tarjetas no tienen un precio establecido para su venta, sino que las distribuimos aceptando las aportaciones que libremente nos puedan hacer las personas interesadas para apoyar dos proyectos:

 

  • Casa de acogida Misión Emmanuel en TRES CANTOS (Madrid)
    Para responder a la necesidad de los numerosos inmigrantes que llegan a Madrid, en el año 2014 se inició este proyecto que ofrece una primera acogida a africanos sin recursos económicos para posibilitar su integración social.
    La Misión Emmanuel proporciona un lugar en el que vivir, ofreciendo además una atención personal, legal, psicológica y formativa a las personas acogidas.
    Cuenta con un huerto y una zona para animales de granja en la que trabajan y que genera productos para el autoconsumo y para la venta.
    Importe necesario: 3.000 euros
  • Proyecto "Imaynalla Kasanki" para la atención integral de 40 niños en situación de riesgo social en SACABA (Bolivia)
    Se propone la atención a 40 menores en situación de riesgo y marginación social mediante la mejora de la educación, la salud y la alimentación de los niños y adolescentes en las zonas más deprimidas del municipio de Sacaba (Bolivia).
    Los principales beneficiarios son niños y niñas de entre 6 y 13 años que viven con algunas de las siguientes problemáticas:
    - No están escolarizados o han abandonado el colegio.
    - Tienen alguna discapacidad leve o problemas de aprendizaje
    - Sufren una alimentación deficiente o tienen antecedentes de desnutrición.
    - Son niños/as trabajadores.
    - Sufren violencia familiar y/o abusos sexuales.
    Este proyecto –cuyo nombre en quechua “Imaynalla Kasanki” significa en castellano “Hola ¿cómo estás?”– fue iniciado en el año 2.000 por las comunidades laicas de JMV y desde 2015 cuenta con el apoyo económico de la ONG Como Tú, Como yo.
    Importe necesario: 7.000 euros

 

Trasera de la tarjeta

Tamaño de la tarjeta: 15x10 cm.

Si quieres pedir tarjetas

NOTA: Además del modelo de este año, también se pueden solicitar tarjetas de los modelos de años
anteriores que puedes ver AQUI

Por teléfono: 91 459 91 88

Por email: contactar@comotucomoyo.org

Indicando: Nombre, teléfono y email de contacto, número de tarjetas que quieres pedir, el modelo concreto (el de este año es mod. 14 "Árbol sueños"), fecha máxima de entrega y dirección completa donde quieres recibirlas.

Puedes hacer tu aportación por las tarjetas mediante Giro postal, Pay Pal o Transferencia bancaria a unas de estas cuentas:

Banco:  TRIODOS BANK
Cuenta: ES13-1491-0001-21-1008565325
Titular: Asociación Como tú, Como yo

 

Banco: BANKIA
Cuenta: ES44-2038-1063-61-3001409178
Titular: Asociación Como tú, Como yo

¿Cómo colaborar en este proyecto?

Si quieres hacer alguna aportación para este proyecto, puedes hacerlo aquí

Si quieres descargar el cartel de la campaña para ayudaros a difundirla, puedes hacerlo en PDF o JPG

Como tú, Como yo