CAMPAÑA NAVIDAD 2018

 

Desde Como Tú, Como Yo te ofrecemos esta tarjeta solidaria que hemos editado con una preciosa ilustración de Miryam Artola (Muxotepotolobat) y una frase de la canción "¿Y a ti quién te cuida?" de Luis Guitarra.


Este año queremos insistir nuevamente en dos actitudes imprescindibles para estos tiempos: la ESPERA confiada y la ACOGIDA incondicional y desinteresada de todo aquel que pueda llegar a nuestra vida o a nuestras fronteras en un mundo que a veces nos parece frío y deshumanizado. Abriendo nuestros corazones y nuestras casas, será la manera de que TODOS podamos vivir y celebrar una auténtica Navidad.

 


Modelo 17: ¿Y a ti, quién te espera?

 

Estas tarjetas no tienen un precio establecido para su venta, sino que las distribuimos aceptando las aportaciones que libremente nos puedan hacer las personas interesadas para apoyar estos dos proyectos:

 

  • Perforación de un pozo de agua potable para abastecer a 6.000 personas del sur de KINSASA (República Democrática del Congo)
    En el barrio de Sicotra se encuentra la parroquia de San Nicolás que lleva años intentando mejorar las condiciones socio-sanintarias de esta zona de la periferia sur de KINSASA (RDC).
    La perforación de un pozo garantizará el consumo de agua potable para los 6.000 habitantes de este barrio humilde que viven de la pesca y la agricultura tradicional. Además se logrará:
    * Disminuir los casos de enfermedades asociadas al consumo de agua
    contaminada (diarreas, cólera, desidratación, disentería..)
    * Favorecer el saneamiento de las viviendas, los hábitos de higiene personal de adultos y niños y la limpieza de los utensilios de cocina.
    * Mejorar las condiciones de vida de las mujeres que ahora tienen que caminar varios kilómetros cada día para llevar agua a sus casas.
    Importe necesario: 10.000 euros

  • Apoyo educativo, sanitario y nutricional para 225 menores de la periferia del norte de Lima (Perú)
    El proyecto "Tu vida vale tanto como la mía" iniciado en 2018 atiende a 45 madres adolescentes y a 180 niños y jóvenes de la periferia de Lima (Perú). La ayuda solicitada en esta 2ª fase ira destinada al:
    * Desarrollo de talleres formativos y huertos familiares
    * Apoyo escolar y orientación emocional a niños y jóvenes en riesgo
    * Refuerzo de la alimentación y mejora de hábitos en las comidas
    Importe necesario: 5.000 euros

 

Trasera de la tarjeta

Tamaño de la tarjeta: 15x10 cm.

Si quieres pedir tarjetas

NOTA: Además del modelo de este año, también se pueden solicitar tarjetas de los modelos de años
anteriores que puedes ver AQUI

Por teléfono: 91 459 91 88

Por email: contactar@comotucomoyo.org

Indicando: Nombre, teléfono y email de contacto, número de tarjetas que quieres pedir, el modelo concreto (la de este año tiene la ref. 17 "¿Y a ti, quién…?"), fecha máxima de entrega y dirección completa donde quieres recibirlas.

Puedes hacer tu aportación por las tarjetas mediante Giro postal, Pay Pal o Transferencia bancaria a unas de estas cuentas:


Banco:  TRIODOS BANK
Cuenta: ES13-1491-0001-21-1008565325
Titular: Asociación Como tú, Como yo

 

Banco: BANKIA
Cuenta: ES44-2038-1063-61-3001409178
Titular: Asociación Como tú, Como yo

¿Cómo colaborar en este proyecto?

Si quieres hacer alguna aportación para este proyecto, puedes hacerlo aquí

Si quieres descargar el cartel de la campaña para ayudaros a difundirla, puedes hacerlo en PDF o JPG

Como tú, Como yo