CAMPAÑA NAVIDAD 2006

Este año puedes felicitar la Navidad con las tarjetas que hemos editado desde la "Asociación Como tú, Como yo" (con una imagen de una niña de Etiopía de la fotógrafa Amparo Alonso y un fragmento de la canción "Alégrense-Preocúpense" de Luis Guitarra) para empaparnos y aprender de la verdadera Alegría de los que necesitan seguir soñando en un mundo realmente justo.

Las tarjetas no tienen un precio establecido para su venta, sino que las distribuímos aceptando las aportaciones que libremente nos puedan hacer las personas interesadas. Con estas aportaciones apoyaremos el equipamiento y las actividades diarias de un Consultorio Médico en San Pedro Sula (Honduras).

Este consultorio llamado "Manos amigas" funciona desde hace tres años en una de las barriadas más pobres de la periferia, que carece de los servicios más básicos (agua potable, alcantarillado, iluminación...) y en donde la población padece un alto grado de enfermedades (dengue, parásitos, gastritis, enfermedades de la piel... ), siendo los más afectados los niños y los anciados.

 

Trasera de la tarjeta

Tamaño de la tarjeta: 15x10 cm.

Si quieres pedir tarjetas

Por teléfono: 91 459 91 88

Por email: contactar@comotucomoyo.org

Indicando: Nombre, teléfono y email de contacto, número de tarjetas solicitadas, fecha máxima de entrega y dirección completa de entrega.

¿Cómo colaborar en este proyecto?

Si quieres hacer alguna aportación para este proyecto, puedes hacerlo aquí

Como tú, Como yo