CAMPAÑA NAVIDAD 2007

Este año puedes felicitar la Navidad con las tarjetas que hemos editado desde la "Asociación Como tú, Como yo" con una imagen de la fotógrafa Amparo Alonso y un fragmento de la canción "Somos transparentes" de Luis Guitarra.

Las tarjetas no tienen un precio establecido para su venta, sino que las distribuímos aceptando las aportaciones que libremente nos puedan hacer las personas interesadas. Con todas estas aportaciones apoyaremos la "Construcción y equipamiento de un Aula infantil en la Escuela Martina Guevara de San Pedro Sula (Honduras)".

Este colegio se fundó en el año 1997 y está situado en un bordo (asentamiento progresivo muy pobre) de la colonia Miguel Ángel Pavón (San Pedro Sula- Honduras). Actualmente acuden a la escuela, aproximadamente 350 alumnos y alumnas en dos turnos: mañana y tarde.

El deterioro de la escuela es grande (mal estado de las instalaciones eléctricas, del techo y de las paredes, de los baños…), parte del mobiliario está muy viejo y deteriorado y además no existe un Aula infantil para los niños pequeños de educación primaria (5 años) que reciben las clases en el patio y bajo un tejadillo, en condiciones deplorables bajo el sol y la lluvia.

 

Trasera de la tarjeta

Tamaño de la tarjeta: 15x10 cm.

Si quieres pedir tarjetas

Por teléfono: 91 459 91 88

Por email: contactar@comotucomoyo.org

Indicando: Nombre, teléfono y email de contacto, número de tarjetas solicitadas, fecha máxima de entrega y dirección completa de entrega.

¿Cómo colaborar en este proyecto?

Si quieres hacer alguna aportación para este proyecto, puedes hacerlo aquí

Como tú, Como yo