Gracias a gente como tú y como yo

La página web www.comotucomoyo.org fue publicada por primera vez en internet el 4 de Noviembre de 2005, posibilitando así que las actividades y proyectos de la asociación Como tú, Como yo pudieran difundirse en la red desde un domonio propio.

Para ello hicieron falta siete meses de trabajo y el esfuerzo de varias personas que de forma desinteresada han colaborado en ello.

Nuestro agradecimiento en primer lugar, a Nacho García-Casarrubios que se ha hecho cargo de la creatividad, el diseño y la arquitectura interna de toda la página, así como de la recopilación, digitalización y organización de los textos y las fotografías. Una vez más ha sido un pilar esencial sobre el cual se ha podido construir este proyecto.

Trabajando mano a mano con él, ha estado Luis Guitarra, que ha redactado, resumido y corregido los textos que se presentan, organizando y aportando ideas, esquemas y propuestas diversas para poder responder a las necesidades virtuales de la asociación.

Gracias también a Amparo Alonso, que nos ha cedido la fotografía de la home, y es una de las imágenes que mejor simbolizan el camino que quiere recorrer nuestra asociación, desde unos planteamientos a "ras de tierra" que nacen de la sencillez y la búsqueda de la transformación personal.

En la mochila de los agradecimientos personalizados también guardamos unos cuantos para aquellos que desde el origen han depositado su confianza en nosotros implicándose personalmente ­de manera voluntaria- de distintas formas. Un recuerdo especial a los miembros de la Junta Directiva y a quienes han aportado sus conocimientos técnicos, han dado apoyo económico, o simplemente han expresado su cercanía y afinidad con los medios que utilizamos y los fines que perseguimos. Gracias a todos por participar en este proyecto de gente como tú y como yo.

Ojalá que todos estos esfuerzos sean útiles para aquellos que lleguen hasta esta web.

Como tú, Como yo