LISTADO DE TODOS LOS MATERIALES

EL SAUCE QUE SE OLVIDÓ DE LLORAR

De: Luis Guitarra | Formato: Libros

"EL SAUCE QUE SE OLVIDÓ DE LLORAR" es un precioso relato escrito por Luis Guitarra e ilustrado por Susana Pérez, en el que Nahúm y su abuelo nos desvelan la leyenda de un misterioso "gran árbol" y los secretos del corazón que no es capaz de expresar todas las emociones.

Conocer mejor y hacer pedido

EL VALOR DEL ANILLO ¡¡Nuevo libro de Sandalio!!

De: Sandalio | Formato: Libros

Precioso cuento escrito por Sandalio, basado en un relato tradicional, en el que Yusuf, un muchacho de 17 años,se encuentra con un anciano derviche que le regala un valioso anillo...

Conocer mejor y hacer pedido

TENGO UNA MAMÁ - ¡Libro AGOTADO!

De: Carmen Sara Floriano | Formato: Libros

El cuento "TENGO UNA MAMÁ" de Carmen Sara Floriano es un homenaje a todas las madres del mundo, que nos llega a través de los ojos de María una niña que nos habla de su mamá. La ternura del texto y las preciosas ilustraciones de María Monescillo y Marcos Valín, hacen que este cuento nos emocione de principio a fin.

Conocer mejor y hacer pedido

Historia de Liu Chang Tzu

De: Sandalio | Formato: Libros

La "Historia de Liu Chang Tzu", es un cuento hermosísimo que nos relata los conflictos que siempre aparecen entre el poder, la gracia y la libertad del hombre.

Conocer mejor y hacer pedido

AMORES PUNTUALES- ¡¡Libro AGOTADO!!

De: Ana García Castellano | Formato: Libros

Esperado libro de cuentos de Ana Gª- Castellano, reconocida escritora infantil y juvenil con una amplia experiencia como cuentacuentos. Quince preciosos relatos llenos de ternura y de humor destinados a jóvenes y adultos.

Conocer mejor y hacer pedido

¡Ayudadme a ser hombre!

De: Sandalio | Formato: Libros

Ya está disponible la 2ª edición del libro "¡Ayudadme a ser hombre!" (Sandalio - Vicario) que recoge las vivencias de varios presos del penal de El Dueso, que reflexionan sobre el diario escrito por otro preso (J.Fesch) antes de ser guillotinado en Paris.

Conocer mejor y hacer pedido

--