CAMPAÑA DE NAVIDAD 2017

Como ya es habitual, desde “Como tú, Como yo” se han editado las tarjetas solidarias para apoyar la Campaña de Navidad.

Para esta ocasión se han preparado dos preciosas ilustraciones de la pintora Lucía García Redondo y dos frases de las canciones “¿Quién?” y “Los hijos de Eva y Adán” del cantautor Luis Guitarra.

Este año hemos querido resaltar dos actitudes esenciales para los tiempos actuales: la ACOGIDA incondicional y desinteresada y la ESPERANZA ante un mundo que a veces parece frío y deshumanizado. Si somos capaces de soñarlas y de vivirlas con generosidad todos podrán celebrar una auténtica y Feliz Navidad.

Estas tarjetas no tienen un precio establecido para su venta, sino que se distribuyen aceptando las aportaciones y donativos que libremente hacen las personas interesadas y que se destinan íntegramente a apoyar dos proyectos:

– Proyecto “Tu vida vale tanto como la mía” para el apoyo educativo, sanitario y nutricional de 225 menores de la periferia norte de Lima (Perú)     (Importe necesario=11.000,00 euros)

– Proyecto de equipamiento y mejora de la casa de acogida Misión Emmanuel en Tres Cantos (MADRID)    (Importe necesario= 4.000,00 euros)

Más información y pedidos de las tarjetas:

Comments are closed.