CAMPAÑA DE NAVIDAD 2016

Como cada año, desde “Como tú, Como yo” se ha editado una tarjeta solidaria para apoyar la Campaña de Navidad.

Para esta ocasión se ha elegido una obra del pintor guatemalteco Estuardo Álvarez y una frase de la canción "Me abrazo a ti" del cantautor Luis Guitarra.

En ella muestra un árbol de Navidad diferente, que nace en el corazón de todos, pero especialmente en el de aquellos que padecen las guerras, la injusticia, las desigualdades... y a pesar de tanto sufrimiento se aferran a la esperanza y sueñan un futuro mejor.

Estas tarjetas no tienen un precio establecido para su venta, sino que se distribuyen aceptando las aportaciones y donativos que libremente hacen las personas interesadas y que se destinan íntegramente a apoyar dos proyectos:

– Apoyo a la Casa de acogida Misión Emmanuel en TRES CANTOS (Madrid) que proporciona un lugar en el que vivir, ofreciendo además una atención personal, legal, psicológica y formativa a las personas acogidas.
Cuenta con un huerto y una zona para animales de granja en la que trabajan y que genera productos para el autoconsumo y para la venta.(Importe necesario= 3.000,00 euros)

– Apoyo educativo, sanitario y nutricional para 40 niños en situación de riesgo y marginación social en el municipio de Sacaba (BOLIVIA) (Importe necesario= 7.000,00 euros)

Más información y pedidos de las tarjetas:

Comments are closed.