Archive for Enero, 2007

Diario de un joven perlegrino

Domingo, Enero 21st, 2007

Diario de un joven peregrino¿Qué mueve a un joven de diecesiete años a abandonar durante semanas su vida y sus comodidades para, mochila al hombro, ponerse en camino lleno de incertidumbres y sin más compañí­a que la de sus sueños y esperanzas?

En el libro “Diario de un joven perlegrino” escrito por Miguel Perles Alabau, laico marianista, se nos relata esta experiencia, al tiempo que nos permite hacer con él cada una de las etapas del Camino de Santiago y de esos otros caminos menos transitados que nos llevan hasta lo más profundo del alma. Un testimonio auténtico y sincero, desde la debilidad que se hace fortaleza a cada paso y desde el cariño y la sensibilidad de los que saben apreciar un milagro en cada pequeño detalle.

Editado en Valencia en enero del 2007, será distribuido bajo el lema“este libro no tiene precio, el precio lo pones tú”, destinándose los fondos que se puedan recoger a los proyecto del VIM (Voluntariado Internacional Marianista).

Puedes solicitar el libro o pedir más información directamente al autor en:

perlegrino@marianistas.org


Palabras que escuchó mi madre

Viernes, Enero 12th, 2007

Palabras que escuchó mi madreEn este libro nacido desde el corazón y el recuerdo a su madre recién fallecida, José Ramón Carrasco nos presenta las cincuenta y seis homilías más significativas de sus veinte años de cura en distintas parroquias de Madrid.

“Palabras que escuchó mi madre” es un emotivo repaso de la historia más reciente y de los problemas y esperanzas del mundo globalizado y de la gente de barrio, sencilla, trabajadora, creyente, comprometida, inmigrante… que cada domingo acude a sus misas. Muchos son los que en estos años han escuchado las homilí­as de José Ramón descubriendo un evangelio actual y encarnado y unas palabras siempre valientes y comprometidas con la realidad.

El libro que será presentado el 27 de enero de 2007 a las 18:00 en la Parroquia San Juan de Avila (C/ Fornillos, s/n – Madrid), se distribuye bajo la modalidad de “el precio lo pones tú” destinandose todas las aportaciones que se puedan recoger a la ONG “Como tú, Como yo” para apoyar la realización de un proyecto educativo en el Congo.