Archive for Septiembre, 2009

UN CONCIERTO DE LUJO para la presentación en Madrid

Martes, Septiembre 29th, 2009

Foto de la presentación en directo en Madrid del CD El sábado 26 de septiembre de 2009 era el gran día para la presentación en Madrid del nuevo CD de Luis Guitarra “Todo es de todos”. El lugar eleg idofue el auditorio del Colegio Menesiano, que resultó ser el mejor de los escenarios posibles por las condiciones técnicas y por todas las facilidades que ofrecían para el concierto.

Los nueve músicos y los técnicos que participaron estuvieron realmente fantásticos y fueron un auténtico lujo para un público que prácticamente llenó las 800 localidades existentes y que salió encantado tras las dos horas y media que duró el concierto.

Todo ello gracias al apoyo de muchos colaboradores y voluntarios y especialmente a la profesionalidad del locutor Joaquí­n Guzmán que presentó el evento y entrevistó en directo a Luis Guitarra y a todos los músicos y principales colaboradores de este proyecto musical y solidario que se puso en marcha hace 15 años.

Si quieres ver fotos y otras curiosidades de este concierto entra en:

http://www.luisguitarra.com/02_discos/05_TodoEsDeTodos/presentacion.html>

DIOS ES NEGRA y de otros muchos colores

Martes, Septiembre 15th, 2009

“Dios es negra… y otras minúsculas historias cristianas” es el tercer libro publicado por José Ramón Carrasco en el que con un estilo muy cercano, ameno y llano nos muestra los muchos “colores” y presencias que Dios tiene en el mundo actual.

En 60 relatos breves nos presenta un ramillete de recuerdos y vivencias totalmente humanas y totalmente creíbles en su quehacer de cura (de pueblo o de barrio de una gran ciudad) atento siempre a los pequeños detalles y a las personas sencillas con las que nos cruzamos cada día.

Este libro que –como todos los de José Ramón– se distribuye bajo la modalidad de “el precio lo pones tú”, destina todas las aportaciones que se puedan recoger a varios proyectos de desarrollo con poblaciones inmigrantes.

Si estás interesado en conseguir este libro puedes contactar con nosotros o pedírselo al autor directamente en el: 91 560 33 72

Nota de prensa para la presentación de “Todo es de Todos”

Sábado, Septiembre 12th, 2009

Cartel de presentación CD Todo es de todos de Luis GuitarraEl sábado 26 de septiembre el cantautor Luis Guitarra presenta en Madrid “TODO ES DE TODOS” su cuarto CD que en 19 canciones ofrece una recopilación idónea para disfrutar la obra de este autor  y conocer su trayectoria de quince años (1995-2009) de música y solidaridad.

La particularidad de Luis Guitarra es que lleva estos tres lustros sin vender un sólo CD porque él los distribuye  con la modalidad de “precio libre” (cada persona aporta lo que quiere por ellos) destinando luego todo el dinero recibido a la financiación de proyectos de la ONGD “Como tú, Como yo”. De esta forma y sin apoyo de ninguna discográfica ha editado y distribuido por toda España más de veinte mil copias destinando miles de euros a fines sociales.

El periodista musical Joaquín Guzmán (al que muchos recordamos por el, ya mí­tico, programa radiofónico “La Gramola” de M-80) presentará el concierto y entrevistará en directo a Luis Guitarra y a muchos de los músicos y colaboradores de este proyecto musical alternativo.

Presentación del CD “Todo es de Todos” de Luis Guitarra
Hora: 19:00
Lugar: Auditorio del Colegio Menesiano  (Avda. de Brasilia, 11 – Madrid)
Entrada: Libre hasta completar aforo (800 butacas)