Archive for Noviembre, 2008

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2008

Lunes, Noviembre 17th, 2008

Cartel Campaña Navidad 2008La Campaña de Navidad de la organización Como tú, Como yo para este año va dirigida a la financiación de dos proyectos en América Latina y en África:
“ La creación del Centro Comunitario para la Paz en San Pedro Sula (Honduras)” y
“Becas de estudio para niños y jóvenes de las escuelas de Isiro (Congo)”.

Confiamos en la colaboracón de todos para que podamos conseguir los recursos necesarios para hacer realidad estos proyectos.

“Encantado de recordarte”

Lunes, Noviembre 3rd, 2008

Portada Encantado de recordarteEntre olorosos guisos, paseos por Madrid, chaquetas de señora y un sinfín de pequeños detalles cotidianos, José Ramón Carrasco nos presenta su segundo libro nuevamente dedicado a la memoria de su madre.
Son recuerdos de toda una vida, acumulados durante cuarenta y siete años que de una forma brillante, lúcida y entrañable relatan lo que ha sido “su mayor experiencia de amor en este mundo”. Ahora, desde el dolor profundo por la muerte de su ser más querido, se atreve a sacarlo a la luz, a desnudar sin miedo todos sus recuerdos, como una experiencia liberadora que le lleva de nuevo a la vida.
El libro que se distribuye bajo la modalidad de “el precio lo pones tú” ha sido presentado en distintas localidades, destinándose todas las aportaciones que se puedan recoger a Cáritas y a la ONG Como tú, Como yo (para la realización de un proyecto sanitario en Honduras). Si está¡s interesado en conseguir este libro puedes pedírselo al autor directamente en el: 91 560 33 72