Archive for Octubre, 2009

Nuevas reediciones de materiales de Sentido Sur

Jueves, Octubre 22nd, 2009

Logo Sentido SurEn Octubre del 2009 se han realizado nuevas reediciones de dos de los materiales más solicitados de los que distribuimos desde el proyecto editorial Sentido Sur tras haberse agotado prácticamente las ediciones anteriores.

En concreto se han fabricado 500 nuevas copias del CD “Pasárselo Bien” (Canciones de Xaquí­n para niños) y otras 500 copias del DVD “Desaprender la Guerra (Luis Guitarra) en previsión de los pedidos que se recibirán durante los próximos meses de cara a la Navidad y al día escolar de la Paz y la no violencia (30 de enero).

Ya está en marcha el CENTRO COMUNITARIO PARA LA PAZ de San Pedro Sula (Honduras)

Domingo, Octubre 11th, 2009

Fotos justificación Proyecto Centro para la Paz de San Pedro SulaEl proyecto de construcción del Centro Comunitario para la Paz “Miguel Ángel Pavón” ya es una realidad que abrió sus puertas y funciona desde el mes de julio de 2009.

Ubicado en una de las barriadas más pobres y con mayores índices de violencia y marginación de la ciudad de San Pedro Sula (Honduras) ha sido financiado por la ONG  “Como tu, Como yo” gracias a las aportaciones recibidas por la Campaña de Navidad de 2008 y por los materiales (libros, CDs, DVDs, folletos, etc.) de diversos autores que se distribuyen con la filosofia del “precio libre”.

El objetivo principal de todo este centro es propiciar una comunidad que sea más humana, justa y pacífica y por eso en se realizan distintas actividades de sensibilización con niños, jóvenes y adultos, así como encuentros de formación para educar en la tolerancia, la solidaridad y la paz .

Puedes ver mas informacion en la seccion de proyectos de esta web.