Archive for Octubre, 2012

Nuevas REEDICIONES de libros y CDs

Lunes, Octubre 15th, 2012

En los últimos meses hemos reeditado tres de los materiales que forman parte del catálogo de Sentido Sur.

El cd “Pasárselo Bien” que se publicó en 2008 con canciones de Xaquín para niños y con la colaboración de distintos cantantes e intérpretes, que sigue distribuyéndose muy bien y recogiendo muy buenas críticas especialmente en los ámbitos educativos y de formación.

En octubre del 2012 se ha hecho una 5ª edición de este trabajo tras haberse agotado las cuatro anteriores, gracias a la distribución por internet y también y por todos los CDs que se distribuyen en los conciertos que Xaquín y su banda realizan en distintos lugares de España .

Recientemente también acabamos de hacer una reedición de mil nuevos ejemplares del cuento “Tengo una mamá” de la escritora y cuentacuentos Carmen Sara Floriano que es una de las escritoras que que se ha sumado de forma más reciente a los autores que distribuyen sus obras desde la filosofía del precio libre para apoyar los proyectos y actividades de Como tú, Como yo.

Este cuento está ilustrado por  María Monescillo y Marcos Valín y fue editado inicialmente en junio de 2011. E apenas un año agotó todos los ejemplares que se habían hecho inicialmente y que se han distribuido por España y por varios países latinoamericanos.

Por último comentar una nueva reedición del CD “Todo es de todos” del cantautor Luis Guitarra. Este disco se varias veces y ya totaliza más de 7.500 copias con lo que se ha convertido en el trabajo más distribuido de este autor.

Muchas gracias a todos por solicitar y ayudarnos a difundir estos y otros materiales que editamos dentro del proyecto editorial “Sentido Sur” que agrupa todas aquellas publicaciones audiovisuales que se distribuyen desde la filosofía de “el precio lo pones tú”.