Archive for Noviembre, 2009

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2009

Viernes, Noviembre 27th, 2009

Cartel campaña navidad 2009 ONG Como tú, Como yoLa Campaña de Navidad de la ONG “Como tú, Como yo” va dirigida este año a la financiación de dos proyectos:

Puesta en marcha de la Comunidad de acogida en Santa Eulalia (Perú)” que propone la creación de una comunidad de acogida de las Hermanas de Jesús Pobre en la población de Santa Eulalia (Perú), para acompañar y trabajar con las familias que viven en los asentamientos de inmigrantes llegados de la selva.

“Apoyo a familias de inmigrantes de escasos recursos” que viven en España y que por distintas circunstancias carecen de los medios económicos necesarios para poder salir adelante.
En los casos más urgentes se cubren parte de los gastos básicos (alimentación, vivienda, medicación, colegios, etc.) para posibilitar unas mínimas condiciones de calidad de vida.

Para ello ha editado dos modelos de unas tarjetas solidarias con imágenes de la ilustradora María del Mar Carles y con dos fragmentos de letras de canciones Luis Guitarra (“Mejor contigo” y “¿Quién?”), intentando recuperar el sentido de la verdadera Navidad que sin duda se encuentra en las cosas más sencillas de la vida.

Más información y pedidos de las tarjetas en: http://www.comotucomoyo.org/