Archive for Diciembre, 2020

CAMPAÑA NAVIDAD 2020

Jueves, Diciembre 10th, 2020

Os presentamos la CAMPAÑA DE NAVIDAD 2020 que desde “Como Tú, Como Yo” vamos a desarrollar durante las próximas semanas, por si podéis sumaros a ella y colaborar con nosotros.

Para apoyar esta campaña hemos preparado una  Tarjeta Solidaria, con una imgaen que nos ha cedido  el fotógrafo Victor Nuño y un texto del cantautor Luis Guitarra que a modo de latido -“NO TE PARES”  “NO TE RINDAS”  “NO TE CALLES”- nos alienta y nos llena de la Esperanza necesaria para poder vivir una auténtica Navidad.

Al igual que el resto de los materiales que se editan en CTCY, estas tarjetas no tienen un precio establecido, sino que se distribuyen aceptando las aportaciones que hagan las personas interesadas. Con todo lo que se reciba hasta el 11 de enero de 2021, se financiarán dos proyectos:

Creación de una Biblioteca para los alumnos del centro educativo “École Internationale Au Cameroun” de POUMA (Camerún) Importe necesario= 3.000,00 euros)

– Puesta en marcha de un Taller de cuero y manualidades para los internos del “Centro Penitenciario Miguel Castro Castro”  de Perú (Importe necesario = 3.500,00 euros)

Más información y pedidos de las tarjetas