Archive for Octubre, 2008

Presentación del libro “Amores Puntuales”

Jueves, Octubre 23rd, 2008

Mesa de la presentacion libro Amores Puntuales Matadero Madrid 2008El pasado 21 de octubre de 2008 se presentó en la sala Café-Teatro de Matadero Madrid el libro de cuentos “Amores Puntuales” de la escritora Ana Gª-Castellano.

El libro recientemente publicado dentro del proyecto Sentido Sur, tuvo una excelente acogida entre todos los presentes que acudieron a la presentación y que pudieron escuchar las intervenciones de dos expertos en literatura infantil y juvenil (Jorge Rioboo y Mª Cruz Delgado) así­ como dos de las ilustradoras de estos cuentos (Emma Gª-Castellano y Nati Rodrí­guez) que también estaban presentes.

Seguidamente la presidenta y el coordinador de “Como tú, Como yo” agradecieron a Ana su generosidad al poner su talento como escritora al servicio de los proyectos que recibirán los fondos que se vayan recogiendo.

El acto finalizó de la mejor forma posible: tres de los cuentos del libro contados en directo por su autora que además estuvo luego más de una hora firmando ejemplares  a todos aquellos que se lo solicitaron.

“Amores puntuales”. Los cuentos más solidarios

Martes, Octubre 14th, 2008

Invitación a presentación Amores PuntualesEl martes 21 de octubre de 2008 se presenta el libro de cuentos “Amores Puntuales”que la escritora Ana Gª-Castellano ha publicado recientemente dentro del proyecto Sentido Sur de nuestra organización.

El acto de presentación será a las 19:00 horas en el Café-teatro de Matadero Madrid (Paseo de la chopera, 14) y contará con la presencia de varias personalidades del mundo de la literatura infantil y juvenil y con la intervención de la propia autora que además contará en directo algunos de los relatos de este magnífico libro.

Los beneficios generados por la distribución de este libro que se distribuye según la modalidad del “Precio libre” (cada persona interesada aporta libremente la cantidad que puede o considera justa), irán destinados a la financiación de las actividades y proyectos que gestiona la organización Como tú, Como yo.