Archive for Diciembre, 2021

“QUE TU LUZ ILUMINE LA NOCHE” – NAVIDAD 2021

Jueves, Diciembre 2nd, 2021

El año 2021 ha vuelto a ser muy complicado y doloroso para millones de personas, debido a las consecuencias del Covid´19 y a los problemas de todo tipo que afectan nuestro día a día.

Por esto, desde COMO TÚ COMO YO, os queremos proponer que cada uno ilumine una parte de esos lugares del mundo donde se vive todavía en la oscuridad del dolor, de la injusticia, de la violencia, de la pobreza...  Regalando la luz de nuestros corazones (que es gratis y no está expuesta a ninguna subida de tarifa de las compañias eléctricas) mantendremos encendido el faro de la Esperanza para todos.

Para ello hemos editado miles de tarjetas con una preciosa fotografía de una pintura en piedra realizada por Lucía García Romero y con una frase del cantautor Luis Guitarra, que expresan la fuerza del corazón para iluminar un mundo en penumbra.

Al igual que el resto de los materiales que se editan en CTCY, estas tarjetas no tienen un precio establecido, sino que se distribuyen aceptando las aportaciones que hagan las personas interesadas. Con todo lo que se reciba hasta el 15 de enero de 2022, se financiarán dos proyectos:

"Acompañamiento de mujeres maltratadas que sufren violencia de género en COCHABAMBA y SACABA (Bolivia)"

"Escuela de Crianza y refuerzo de la alimentación infantil para 30 niños de familias que viven en la Cañada Real (Madrid)"

Ver más información